Jorge Aurelio Díaz nació el 20 de noviembre de 1938 en la ciudad de Tunja, Boyacá. Es Tecnólogo en Administración de Empresas y está casado con Gilma Infante de Díaz, con quien tuvo cinco hijas: Sandra Teresa, Gilma Patricia, Claudia Alejandra, Angela y Adriana Consuelo Díaz.
En sus inicios trabajó como Jefe de Operaciones y Montajes en TISSOTT y Compañía. Luego, en el año 1962, ingresó al cargo de Jefe de Mantenimiento Mecánico de Laminación en la empresa Acerías Paz del Río S.A., donde laboró por 16 años.
En diciembre del año 1978 ingresó a Sevicol Ltda. como socio del señor Gonzalo Álvarez Quintero, fundador de la compañía. Para esta fecha, la empresa santandereana contaba con 80 hombres de seguridad. Don Jorge, como lo conocen todos los colaboradores de la compañía, ingresó con la incertidumbre de pasar de trabajar en un emporio como Acerías Paz del Río, a ser empresario en una nueva ciudad y en un campo totalmente desconocido para él. Sin embargo, asumió el reto con compromiso y liderazgo.
En el año 1984, Don Jorge compró la parte de Sevicol que estaba en manos del señor Gonzalo Álvarez y la constituyó en una empresa familiar, convirtiéndose en el socio mayoritario. Con el transcurso del tiempo, cuatro de sus hijas se vincularon poco a poco a la compañía, y actualmente desempeñan cargos administrativos; dos en la ciudad de Bucaramanga y dos en Bogotá.
A lo largo del tiempo, y con mucho tesón y rectitud, Don Jorge ha hecho que Sevicol Ltda. ocupe lugares importantes a nivel nacional, cumpliendo siempre con los requisitos más altos exigidos por las grandes compañías del país y con los requerimientos de ley, en cuanto a certificaciones y licencias que ubican a la compañía en la más alta posición de competitividad en el mercado a nivel nacional.